Seguidores

martes, 11 de enero de 2011

''Dios es uno y está en todos'' y afuera os estáis matando por ponerle apodos..

Bombas. Guerras. Heridos. Muertos. Llantos, llantos que nadie oye. Pobreza, demagogia, podredumbre. Mediocridad. Dominio, poder, riqueza mal distribuida.
De todo eso hemos poblado el mundo, y es muy fácil decir que la culpa no es nuestra, que es de aquellos que tienen el poder, que no podemos hacer nada. Muy fácil además contribuir con todos ellos, manteniendo nuestros brazos cruzados y nuestro culo sentado en ese jodido sofá, viendo en una televisión en torno a la cual gira tu vida el careto operado de cuatro atontados que viven de contarle su vida al resto de mediocres que colecciona este país. Sí, eso es. Mediocres. Haciendo lo que quieren que hagas, siendo una triste marioneta, sin pensar, sin poner nada en duda y aceptarlo todo tal y como te lo dan. Siendo una pieza más del puzle que es esta bonita sociedad.
También es muy fácil decir que uno no es racista y sentir una honda y profunda lástima por ''los hombres de color'' (no sé que tendrá de malo la palabra negro) al verlos en los medios de comunicación desnutridos y con miedo, sin admitir, si quiera pensar, que tu perteneces al conjunto de circunstancias que ha causado que ellos se encuentren así. Y luego al verlos por la calle, vas corriendo a cambiarte de acera con terror. ¿Alguien me hace el favor de explicarme por qué tanta hipocresía, tantas ganas de creer que se engaña a alguien diciendo insulsas palabras?
Y bueno, por no hablar de los medios de comunicación y de los gobiernos y autoridades. Se puede aplicar un mismo concepto para ambos: hacer lo que te da la gana y decir a la gente lo que quiere oir. Que no estaría del todo mal, si de ellos no dependiera el futuro de millones de personas. Nos privan de la verdad, corrompen países enteros, matan a miles de personas y aún tienen la cara dura de decir que el mundo va bien, y que es gracias a ellos. Y bueno, el resto tenemos una venda en los ojos de la que no nos preocupamos de quitarnos... pero quizás mejor eso que la cegera procucida por ver de qué estamos rodeados, que sin duda, nos quemaría los ojos. Y así va todo, señores. Yo soy breve, porque hay temas de los que si hablas demasiado, terminan por acabar contigo... y aún queda mucho de lo que hablar.

Pese a todo, muchos somos felices en esta burbuja situada en medio de esta mierda, y nos encanta estar donde estamos y con quien estamos. Y sobre todo, muchos intentamos cambiar esta porquería día a día, aunque sea con pequeños granitos.:) Carpe Diem.

''Este mundo no se morirá de una bomba atómica como dicen los diarios. Se morirá de risa, de banalidad, haciendo un chiste de todo y además un chiste malo.''

1 comentario:

  1. Me gusta mucho el texto... te seguire de cerca (:
    por cierto, soy Alicia (la de ab) jajaja
    1 besito Marina

    ResponderEliminar