Seguidores

lunes, 10 de enero de 2011

Vestía de marfil y traía el mundo en la mirada..

-¿Sabéis qué es lo que os pasa con ella? que es el vivo reflejo de todo lo que habéis soñado llegar a ser y no habéis logrado. Que sabe de dónde viene, hacia dónde va y por qué. Que tiene sueños que ha convertido en metas y que pronto serán realidades, y ¿sabéis dónde vais a estar vosotros entonces? Sentados, mirando en el público de la vida de aquellos que han llegado a ser alguien, mirando como pasan vuestras oportunidades y os marchitáis, viendo aquello que pudisteis ser y no fuisteis. Obviando como la envidia se convierte en el fundamento de vuestras vidas, viendo como no hacéis nada para evitarlo, y lo más triste aún... mintiendo. Mintiendo como bellacos, diciendo que os alegráis por ella cuando en el fondo desearíais su mayor desgracia... hundidos en un mundo de mediocridad.
Así pues, mi consejo es que dejéis de admirarla, de buscarla y alagarla, y que os dediquéis a ser alguien, porque solo así conseguiréis que ella os vea por encima de ese manto de porquería en que muchos nos convertimos, porque así, vuestra vida no se echará a perder tan fácilmente, y lograréis no estar en vuestro lecho de muerte envidiando la vida de otros. Porque cuando no eres nadie, nadie te recuerda, y entonces.. estás muerto.

''El buscador es alguien que busca; no necesariamente alguien que encuentra. Tampoco es alguien que, necesariamente, sabe qué es lo que está buscando. Es simplemente alguien para quien su vida es una búsqueda''

No hay comentarios:

Publicar un comentario