Seguidores

lunes, 17 de enero de 2011

I'm not afraid.

Contradicciones. Soy pura contradicción. Odio las cosas demasiado claras, odio los rodeos, demasiado maquillaje. Odio la intolerancia, mas sé que no hay nada que tolerar, a menudo solo que respetar. Creo saberlo todo, en el fondo no sé nada; creo no saber nada, en el fondo lo sé todo. Odio las mentiras, mas he mentido muchas veces; soy completamente sincera, mas miento a cada hora. No por no quererlo, sino por no admitir, no ser clara, no pensar.
Odio los extremos, mas vivo en ellos. Odio los términos medios, pues no los entiendo. Soy moderadamente extremista, extremadamente moderada.
Odio perder el tiempo, mas estoy aquí sentada diciendo algo que ya sé. Odio no poder detener las agujas de la vida, así pues, odio los relojes, el ver que el tiempo pasa; mas en mis cavilaciones es un tema principal, una gran destreza el ser inmune a ese molesto tic-tac.
Puedo decir que lo odio todo, mas en el fondo no sé odiar.
Puedo no saber contestarte en un determinado instante, no saber razonar un impulso u opinión, mas estar en mi momento de mayor lucidez. Puedo tener un millón de respuestas y razonamientos que hunden tu barco, mas ser aún demasiado débiles y necesitados de fundamento para forjar el mío.
Un fiero ataque, a veces el mayor y desesperado intento de defensa. La calma, a veces la mayor manifestación de fortaleza.
Puedo caer mil veces en el mismo error, conocer la respuesta correcta, mas negarme a aplicarla solo por descrubrir nuevas cosas en cada nueva caída. Y reírme si me llaman masoca, digamos buscador.
Sé que no me conozco, mas me conozco más que nadie, y aún así, hablo de mí como de una completa extraña. Y en el fondo, lo soy.
Me agobia la soledad, mas vivo en su seno, como tú, como él, como todos; y soy feliz así. ¿Sabes? la diferencia es que unos somos conscientes y otros os negáis a admitir que todos estamos solos. Porque no estoy sola superficialmente, pero nadie más vive en mi planeta, y dudo querer permitirle a alguien franquear la entrada. No como muchos, que viven en un lugar y ni si quiera se han parado a pensar qué es, qué lo forma y por qué cambia, cómo cultivarlo. Aunque qué se yo, puede que ellos sí que vivan en la Tierra y algunos poblemos otros mundos cercanos.
Porque en el fondo lo único que sé es que no se nada. Y soy feliz en mi ignorancia.




Welcome again, ya te echaba de menos.:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario